Deportivo Cali y Once Caldas no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 20 disputado en el estadio Atl. Palmira, terminó sin que El Verdiblanco y el Tricolor lograran convertir.

La figura del partido fue Andrés Balanta. El volante de Deportivo Cali efectuó 83 pases correctos y recuperó 4 balones.

Nelson Quiñones también jugó un buen partido. El volante de Once Caldas efectuó 17 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 78 minutos de la segunda etapa, el defensor David Murillo levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robert Mejía Navarrete, Juan Palma y David Murillo.

El estratega de Dep. Cali, Rafael Dudamel, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Corredor salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Huber Escobar bajo los tres palos; David Murillo, Juan Palma, Yoiver González y Jorge Cardona en defensa; Alejandro García Castillo, Dannovi Quiñonez, Robert Mejía Navarrete, Nelson Quiñones y Marcelino Carreazo en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atl. Palmira fue Lisandro Castillo Forero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory