Paliza de Chalatenango en su visita a Municipal Limeño

Chalatenango fue muy superior ante M. Limeño en el encuentro correspondiente a la fecha 21. Los goles para el visitante los hicieron Kemal Malcolm (15' 2T), Brayan Landaverde (23' 2T) y Ricardo Guevara (41' 2T).

Brayan Landaverde fue la figura del partido. El mediocampista de Chalatenango fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ricardo Guevara. El delantero de Chalatenango marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Roberto Domí­nguez y Meyson Ascencio.

El director técnico de M. Limeño, Bruno Martinez, planteó una estrategia 3-5-2 con Josael Saravia en el arco; Walter Guevara, José Villalobos y Elieser Quiñones en la línea defensiva; Wilber García, Ramón Viera, Jefferson Valladares, Carlos García y Edwin Sánchez en el medio; y William Palacios y Manuel Murillo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Erick Prado se pararon con un esquema 4-4-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Josel Piedra, Roberto Domí­nguez, Alejandro Henríquez y Miguel Lemus en defensa; Raúl Cruz, Geovanny Henríquez, Meyson Ascencio y Luis León en la mitad de cancha; y Bladimir Díaz y Kemal Malcolm en la delantera.

En la próxima fecha M. Limeño visitará a CD Platense y Chalatenango jugará de local frente a Isidro Metapán en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory