Empate a uno entre Mainz y Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz y Colonia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Opel Arena.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Burkardt en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Salih Ozcan el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Salih Ozcan. El volante de Colonia se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Jonathan Burkardt. El delantero de Mainz convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Colonia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefan Bell, Ondrej Duda, Bo Svensson y Adam Szalai.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Aarón Martín en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Timo Horn bajo los tres palos; Benno Schmitz, Jannes-Kilian Horn, Rafael Czichos y Jonas Héctor en defensa; Dejan Ljubicic, Salih Ozcan, Florian Kainz, Ondrej Duda y Mark Uth en la mitad de cancha; y Anthony Modeste en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Mainz visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory