Corinthians le ganó con claridad a Santos por 2 a 0

Corinthians hicieron valer su localía y dejaron sin respuestas a Santos en Arena Corinthians. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 34 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Jô (1' 2T) y Gabriel (39' 2T).

Jô hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Du Queiroz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel fue la figura del partido. El mediocampista de Corinthians fue el autor de 1 gol, acertó 72 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Gabriel Pereira. El delantero de Corinthians remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 29 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Roni recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Du Queiroz y Renato Augusto en el medio; y Gabriel Pereira, Jô y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-5-2 con João Paulo bajo los tres palos; Kaiky, Luiz Felipe y Danilo Boza en defensa; Madson, Camacho, Vinicius Zanocelo, Felipe Jonatan y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme y Diego Tardelli en la delantera.

El árbitro Leandro Vuaden fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Corinthians visitarán a Ceará y Santos jugarán de local frente a Fortaleza en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el cuarto puesto con 53 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory