A Venezia no le sobró nada, pero venció a Bologna en su casa por 1 a 0

Venezia se festejó en el estadio Renato Dall`Ara en una nueva jornada por la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de David Okereke. Después de recibir un pase de Gianluca Busio, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Gianluca Busio, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Pietro Ceccaroni. El defensa de Venezia tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Sergio Romero se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El portero de Venezia se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gianluca Busio, Ridgeciano Haps y Sergio Romero.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Ethan Ampadu, Antonio Junior Vacca, Gianluca Busio y Mattia Aramu en la mitad de cancha; y David Okereke y Dennis Johnsen en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Spezia, mientras que Venezia recibirá a Inter.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory