Con doblete de Brayan Paz, Once Deportivo liquidó 4-1 a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 1 de 11 Deportivo sobre At. Marte, en el duelo por la fecha 21 de El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Morán (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan Paz (8' 2T y 47' 2T), Melvin Cartagena (11' 2T) y Erick Guadron (34' 2T).

El mejor jugador del partido fue Brayan Paz. El atacante de Once Deportivo anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Melvin Cartagena fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Once Deportivo marcó 1 gol.

El técnico de At. Marte, Nelson Ancheta, propuso una formación 4-3-3 con Derby Carrillo en el arco; Andrés Quejada, Mauricio Cerritos, Diego Chévez y José Guevara en la línea defensiva; Jorge Morán, Samuel Gómez y Henry Reyes en el medio; y Wilmer Novoa, Deiber Ballesteros y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Romero salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yonatan Guardado bajo los tres palos; Enner Orellana, Dieter Vargas, Julio Sibrián y Jorge Cruz en defensa; José Barreto, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y Edgar Medrano, Brayan Paz y Craig Foster en la delantera.

El próximo partido de At. Marte en el campeonato será como visitante ante FAS, mientras que 11 Deportivo recibirá a Santa Tecla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory