Emiliano Vecchio marca un doblete en la victoria 3-1 de Rosario Central ante Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de el Canalla. Los goles del partido para el local los anotaron Emmanuel Ojeda (20' 1T) y Emiliano Vecchio (46' 1T y 28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Oscar Benítez (39' 2T).

Una gran jugada de el Canalla, a los 46 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Emiliano Vecchio. Después de recibir un pase de Marco Ruben, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Cristian González generó peligro con un disparo de Marco Ruben, a los 88 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Emiliano Vecchio. El centrocampista de Rosario Central marcó 2 goles, hizo 42 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Emmanuel Ojeda fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Rosario Central marcó 1 gol, hizo 52 pases claves y robó 2 pelotas.

El delantero Leonardo Heredia del Atlético Tucumán humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcelo Ortiz, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino.

El técnico de R. Central, Cristian González, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guiñazú salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis y Oscar Benítez en la mitad de cancha; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Cristian Menéndez en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Colón, mientras que el Decano recibirá a Defensa y Justicia.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory