A Marathón le alcanzó con un gol para derrotar a CD Olimpia en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Olimpia, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Mario Martínez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Mario Martínez. El centrocampista de Marathón marcó 1 gol.

Denovan Torres se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano. El portero de Marathón se lució.

El técnico de Marathón, Martín García, propuso una formación 4-5-1 con Denovan Torres en el arco; José Aguilera, Mathias Techera, Luis Vega y Allans Vargas en la línea defensiva; Cristian Calix, Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez y Edwin Solano en el medio; y Frelys López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Troglio salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; José García, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz, Javier Portillo y Germán Mejía en defensa; Cristian Altamirano, Jorge Álvarez y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en la delantera.

El triunfo conseguido este jueves le permite a Marathón llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Olimpia el próximo domingo 21 de noviembre, en el partido que definirá el pasaje a la Semifinales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory