12 de Octubre (I) y Guaireña terminaron sin goles

12 de Octubre (I) y Guaireña no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 16 de Paraguay - Torneo Clausura 2021.

El mejor jugador del partido fue David Mendoza. El defensa de Guaireña tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Paulo Da Silva también fue clave. El defensa de 12 de Octubre (I) tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El técnico de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, propuso una formación 4-3-3 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Juan Ojeda y Danilo Ortiz en la línea defensiva; Juan José Aguilar, Marcelo Paredes y Rubén Darío Ríos en el medio; y Alexis Rojas, José Ariel Núñez y Julio Sebastián Doldán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Troadio Duarte salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Aquilino Giménez, David Mendoza, Nelson Ruiz y Rodrigo Alborno en defensa; Jorge Mendoza, Francisco Parra y Ignacio Miño en la mitad de cancha; y Feliciano Brizuela, José Verdún y Jorge Salinas en la delantera.

José Méndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de 12 de Octubre (I) en el campeonato será como visitante ante Cerro Porteño, mientras que Guaireña recibirá a Guaraní.

El local está en el séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory