A Flamengo le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en el Maracanã

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Henrique. Después de recibir un pase de Rodinei, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Rodinei, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

A los 85 minutos del segundo tiempo, el volante João Gomes tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Bruno Henrique. El atacante de Flamengo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Thiago Maia fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Flamengo fue preciso con 65 pases efectivos y robó 6 pelotas.

El defensor Rodinei del Flamengo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 93 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel Pereira, João Victor y Vitor Gabriel.

El técnico de Flamengo, Renato Portaluppi, propuso una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, David Luiz, Léo Pereira y Ramon en la línea defensiva; João Gomes, Thiago Maia, Vitinho, Diego y Kenedy en el medio; y Vitor Gabriel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Gabriel, Gabriel Pereira, Renato Augusto, Giuliano y Roger Guedes en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

Anderson Daronco fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El próximo partido de Flamengo en el campeonato será como visitante ante Internacional, mientras que Corinthians recibirán a Santos.

El local está en el segundo puesto con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory