Jamaica y Estados Unidos empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jamaica y USA firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Con gol de Tim Weah comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 21 minutos de esa etapa Michail Antonio logró el empate para el local.

La figura del partido fue Michail Antonio. El delantero de Jamaica mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 16 pases correctos.

Tim Weah fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Estados Unidos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Je-Vaughn Watson y Javain Brown.

El estratega de Jamaica, Theodore Whitmore, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Andre Blake en el arco; Javain Brown, Damion Lowe, Liam Moore y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Je-Vaughn Watson, Devon Williams, Bobby Reid, Lamar Walker y Leon Bailey en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gregg Berhalter salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Zack Steffen bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Christopher Richards y Antonee Robinson en defensa; Yunus Musah, Tyler Adams y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y Tim Weah, Ricardo Pepi y Brenden Aaronson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio National Stadium fue Juan Calderón Pérez.

Para la siguiente fecha, Jamaica actuará de local frente a México y USA recibirá a El Salvador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory