Por una mínima ventaja Dep. Morón se lleva los tres puntos ante Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Boasso (26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian Orosco (28' 1T) y Guillermo Villalba (20' 2T).

El mejor jugador del partido fue Brian Orosco. El centrocampista de Dep. Morón marcó 1 gol.

Guillermo Villalba se destacó también en el estadio Único Madre de Ciudades. El atacante de Dep. Morón anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Milton Zárate, Cristian Broggi, Nicolás Barrientos y Mateo Levato. Fue expulsado por roja directa, Cristian Lillo en el minuto 70 del segundo tiempo.

El técnico de Güemes (SE), Pablo Martel, propuso una formación 3-5-2 con Julio Salvá en el arco; Gabriel Fernández, Franco Canever y Juan Carlos Salas en la línea defensiva; Alvaro Pavón, Milton Zárate, Pablo López, Nicolás Barrientos y Gabriel Jara en el medio; y Agustín Morales y David Romero Neyra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Paz, Leonel Bontempo y Cristian Broggi en defensa; Cristian Lillo, Franco Verón, Gastón González, Brian Orosco y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Mateo Levato y Tobías Zárate en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory