Serbia gana de visitante 2-1 a Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Serbia sumó 3 puntos en el partido por la fecha 10 del grupo A de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022 frente a Portugal. El gol del partido para el local lo anotó Renato Sanches (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Tadic (32' 1T) y Aleksandar Mitrovic (45' 2T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dragan Stojkovic, João Cancelo, Nemanja Gudelj, João Moutinho, Strahinja Pavlovic, Renato Sanches, Nikola Milenkovic y Aleksandar Mitrovic.

El director técnico de Portugal, Fernando Costa Santos, planteó una estrategia 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; João Cancelo, José Fonte, Rúben Dias y Nuno Mendes en la línea defensiva; Renato Sanches, Danilo Pereira y João Moutinho en el medio; y Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Dragan Stojkovic se pararon con un esquema 3-6-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Sergej Milinkovic Savic, Filip Kostic y Dusan Tadic en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Serbia lidera la Grupo A con 20 puntos y Portugal quedó en segundo lugar al sumar 17 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory