Temperley se impuso 3 a 1 en su visita a Estudiantes (RC)

Temperley se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la zona A que se jugó en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini. El gol del partido para el local lo anotó Javier Ferreira (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Díaz (2' 1T), Tobias Reinhart (40' 1T) y Facundo Callejo (42' 2T).

Facundo Callejo fue la figura del partido. El delantero de Temperley marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Franco Díaz. El mediocampista de Temperley fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Claudio Villagra, Franco Pardo y Nicolás Ihitz. Fueron expulsados Nahuel Cainelli por doble amarilla (8', 2T) y Brian Olivera por roja directa (50', 2T).

El director técnico de Estudiantes RC, Seferino Flores, planteó una estrategia 4-3-3 con Brian Olivera en el arco; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Gastón Bottino en la línea defensiva; Nicolás Ihitz, Nahuel Cainelli y Matías Morales en el medio; y Matías Montejano, Nicolás Talpone y Marcos Arturia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Ruiz se pararon con un esquema 4-5-1 con Federico Crivelli bajo los tres palos; Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto, Agustín Sosa y Gastón Bojanich en defensa; Gaspar Vega, Agustín Campana, Tobias Reinhart, Agustín Allione y Franco Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Pumpido en la delantera.

El árbitro Mariano González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory