Con lo justo, Brasil venció a Colombia 1 a 0 en Arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo, Brasil celebró en su casa al enfrentar a Colombia. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Paquetá. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Lucas Paquetá fue la figura del partido. El mediocampista de Brasil fue el autor de 1 gol, acertó 47 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

También fue importante Neymar Jr.. El delantero de Brasil remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 34 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Mojica, Wilmar Barrios, Fred, Juan Cuadrado, Neymar Jr., Casemiro y Vinicius Júnior.

El director técnico de Brasil, Adenor Bacchi, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Fred, Casemiro y Lucas Paquetá en el medio; y Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Reinaldo Rueda se pararon con un esquema 4-3-3 con David Ospina bajo los tres palos; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica en defensa; Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Juan Cuadrado, Duván Zapata y Luis Díaz en la delantera.

El árbitro Roberto Tobar Vargas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brasil visitará a Argentina y Colombia jugará de local frente a Paraguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está puntero con 34 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory