Alemania goleó 9-0 a Liechtenstein con doblete de Leroy Sané

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Leroy Sané de Alemania brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Liechtenstein, en la fecha 9 del grupo J de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Ilkay Gündogan (11' 1T, de penal), Leroy Sané (22' 1T y 3' 2T), Marco Reus (23' 1T), Thomas Müller (30' 2T y 41' 2T), Ridle Baku (35' 2T), Daniel Kaufmann (20' 1T, en contra) y Maximilian Göppel (43' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Leroy Sané. El volante de Alemania metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Thomas Müller fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Alemania mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

En el partido hubo 1 amonestado: Antonio Rüdiger recibió una tarjeta amarilla en el minuto 39 del primer tiempo y Jens Hofer recibió una tarjeta roja en el minuto 8 del primer tiempo.

El estratega de Alemania, Hans Flick, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Jonas Hofmann, Thilo Kehrer, Antonio Rüdiger y Christian Günter en la línea defensiva; Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Ridle Baku, Marco Reus y Leroy Sané en el medio; y Thomas Müller en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martin Stocklasa salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Benjamin Büchel bajo los tres palos; Sandro Wolfinger, Andreas Malin, Daniel Kaufmann, Jens Hofer y Maximilian Göppel en defensa; Aron Sele, Noah Frommelt y Nicolas Hasler en la mitad de cancha; y Dennis Salanovic y Yanik Frick en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Ivana Martincic.

Para la siguiente fecha, Alemania actuará de visitante frente a Armenia y Liechtenstein recibirá a Rumania.

Alemania se ubica primero en el Grupo J con 24 puntos. Mientras que Liechtenstein, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory