Con doblete de Luis Landín, Guastatoya empató con Santa Lucía C. 2-2

Guastatoya y Santa Lucía C. no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 11 de Guatemala - Torneo Apertura 2021 terminó 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotó Luis Landín (12' 1T, de penal y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Isaac Acuña (44' 1T, de penal) y Víctor Guay (41' 2T).

Víctor Guay tuvo una gran actuación. El volante de Santa Lucía C. anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Landín. El atacante de Guastatoya brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brandon De León, Luis Landín, Rafael Da Roza, Néstor Jucup y Thales.

El DT de Guastatoya, Daniel Guzmán, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Manuel Moreno y Dilan Palencia en la línea defensiva; Néstor Jucup, Rafael Da Roza, Bernabé Hernández y Cristhian Reyes en el medio; y Luis Martínez y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Acevedo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Morán bajo los tres palos; Brayan Morales, Mafre Icuté, Thales y Juan Osorio en defensa; Brandon De León, Javier Estrada, Carlos Rodriguez y Isaac Acuña en la mitad de cancha; y Edwin Rivas y Mynor Asencio en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guastatoya enfrentará de local a Municipal, mientras que Santa Lucía C. jugará de local frente a Malacateco.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory