Con doblete de Derlis González, Olimpia liquidó 4-0 a Sportivo Luqueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 0 de Olimpia sobre Sp.Luqueño, en el duelo por la fecha 15 de Paraguay - Torneo Clausura 2021. Hugo Quintana (6' 2T), Derlis González (13' 2T y 48' 2T, de penal) y Jorge Recalde (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Derlis González. El atacante de Olimpia anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.

Hugo Quintana fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol e , hizo 26 pases claves.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fernando Cardozo, Enrique Borja, Marcelo Palau y Derlis González. Marcelo Palau fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, propuso una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra en la línea defensiva; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta en el medio; y Derlis González y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Badayco Maciel salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Richard Cabrera, David Villalba, Andrés Duarte y Miguel Ángel Samudio en defensa; Marcelo Palau, Blas Díaz, Rodrigo Castro y Iván Colman en la mitad de cancha; y Rodolfo Gamarra y Enrique Borja en la delantera.

Derlis López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Sol de América, mientras que Sp.Luqueño recibirá a Libertad.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory