Guaireña y Nacional (P) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 15 disputado en el estadio Parque del Guairá, terminó sin que Guaireña y Nacional lograran convertir.

La figura del partido fue David Mendoza. El defensor de Guaireña fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Farid Díaz también fue relevante. El defensor de Nacional (P) fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El estratega de Guaireña, Troadio Duarte, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Héctor Espínola en el arco; Aquilino Giménez, David Mendoza, Nelson Ruiz y Rodrigo Alborno en la línea defensiva; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Jorge Núñez en el medio; y Jorge Salinas y José Verdún en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán López Mora salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Juan Argüello, Claudio Núñez, Farid Díaz y Walter Clar en defensa; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Edgar Zaracho, Franco Costa y Carlos Arrúa en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque del Guairá fue Juan Benítez.

Para la siguiente fecha, Guaireña actuará de visitante frente a 12 de Octubre (I) y Nacional recibirá a Cerro Porteño.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory