Con doblete de Luis Díaz, Porto derrotó a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Sérgio Oliveira (41' 1T) y Luis Díaz (0' 2T y 31' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Díaz. El volante de Porto se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de São Miguel, Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Allano, Zaidu Sanusi, Mansur y Evanilson. Allano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Clara, Tiago Sousa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ricardo Fernandes en el arco; Pierre Sagna, João Afonso, Tassano y Mansur en la línea defensiva; Nené, Hidemasa Morita y Lincoln en el medio; y Allano, Rui Costa y Ricardinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Marko Grujic, Sérgio Oliveira y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Santa Clara visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Porto recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory