Doblete de Jonathan Lewis en el triunfo 5-2 de Colorado Rapids frente a Los Angeles FC

Con dos tantos del volante Jonathan Lewis, Colorado se impuso este domingo sobre LAFC en el cotejo correspondiente a la semana 35 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Lewis (17' 1T y 7' 2T), Collen Warner (32' 1T), Cole Bassett (17' 2T) y Dominique Badji (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Arango (9' 2T) y Brian Rodríguez (25' 2T).

Jonathan Lewis fue la figura del partido. El mediocampista de Colorado Rapids fue el autor de 2 goles y remató al arco 4 veces.

También fue importante Brian Rodríguez. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jack Price, Danny Wilson y Raheem Edwards.

El director técnico de Colorado, Robin Fraser, planteó una estrategia 3-6-1 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Steven Beitashour, Mark-Anthony Kaye, Jack Price, Kellyn Acosta, Collen Warner y Jonathan Lewis en el medio; y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bob Bradley se pararon con un esquema 3-5-2 con Jamal Blackman bajo los tres palos; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Sebastien Ibeagha en defensa; Kim Moonhwan, José Cifuentes, Diego Palacios, Latif Blessing y Raheem Edwards en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Brian Rodríguez en la delantera.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory