Tigre superó por 3-1 a Almirante Brown como local

Tigre ganó frente a Alte. Brown y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 33 de la zona A. Los goles del partido para el local los anotaron Ijiel Protti (44' 1T), Sebastián Prediger (13' 2T) y Pablo Magnín (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Alonso (35' 2T).

La figura del partido fue Ijiel Protti. El delantero de Tigre mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Sebastián Prediger también jugó un buen partido. El volante de Tigre metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Dáttola, José Luis García, Diego García, Rodrigo Vélez, Fernando Alarcón, Gonzalo Marinelli y Martín Batallini. Fueron expulsados Diego Martínez por roja directa (48', 2T) y Manuel Peralta Salinas por roja directa (52', 2T).

El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Abel Luciatti en la línea defensiva; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Sebastián Prieto en el medio; y Pablo Magnín, Ijiel Protti y Gonzalo Flores en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Nardozza salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Mater, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Joaquín Ibáñez en defensa; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Leandro Guzmán en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Álvaro López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Hernán Mastrángelo.

Para la siguiente fecha, Tigre actuará de visitante frente a San Martín (T) y Alte. Brown visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory