Con un solo tanto, Atlético Mineiro derrotó a América-MG en el Mineirão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro se quedó con los tres puntos este domingo en el Mineirão. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Guilherme Arana. Después de recibir un pase de Hulk, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Guilherme Arana tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético Mineiro fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hulk. El atacante de Atlético Mineiro brilló patear 3 veces y dar 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jefferson Savarino, Júnior Alonso, Fabrício Daniel, Bruno Nazário y Guilherme Arana.

El DT de Atl.Mineiro, Alexi Stival, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Tchê Tchê, Allan y Matías Zaracho en el medio; y Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos dos Santos Goncalves salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en defensa; Juninho, Lucas Kal y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Felipe Azevedo en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atl.Mineiro enfrentará de local a Corinthians, mientras que América-MG jugará de visitante frente a Sport Recife.

El local está puntero con 65 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory