Doblete de Lucas Janson en el triunfo 2-1 de Vélez frente a San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Fortín le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Lucas Janson (1' 1T y 28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francisco Ortega (16' 1T, en contra).

Lucas Janson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Agustín Bouzat, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Lucas Janson fue la figura del partido. El mediocampista de Vélez fue el autor de 2 goles, acertó 16 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Agustín Bouzat. El mediocampista de Vélez acertó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerónimo Poblete, Juan Martín Lucero, Cristian Zapata, Matías De Los Santos, Lucas Hoyos, Franco Di Santo, Francisco Flores, Yeison Gordillo, Federico Mancuello, Néstor Ortigoza, Santiago Cáseres y Luca Orellano.

El director técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, planteó una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Monarriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau en defensa; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a Gimnasia en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el cuarto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory