Guastatoya y Comunicaciones FC empataron 1 a 1

Guastatoya y Comunicaciones firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 18.

Con gol de José Contreras comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Omar Domínguez logró el empate para el local.

La figura del partido fue Omar Domínguez. El defensor de Guastatoya fue importante por convertir 1 gol.

José Contreras también jugó un buen partido. El volante de Comunicaciones FC metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Denilson Sánchez, Karel Espino, José Corena, Juan Anangonó y Rubén Morales.

El estratega de Guastatoya, Daniel Guzmán, paró al once inicial con una formación 2-5-3 con Adrián De Lemos en el arco; Omar Domínguez y Rubén Morales en la línea defensiva; Nixson Flores, Rafael Da Roza, Bernabé Hernández, Dilan Palencia y Denilson Sánchez en el medio; y Fredy Orellana, Luis Landín y Alberto García en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Willy Coito salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; José Pinto, Alexander Larín, Karel Espino y Rafael Morales en defensa; José Contreras, José Corena, Stheven Robles y Rodrigo Saravia en la mitad de cancha; y Junior Lacayo y Juan Anangonó en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio David Cordon Hichos fue Sergio Reyna Möller.

Para la siguiente fecha, Guastatoya actuará de visitante frente a Cobán Imperial y Comunicaciones recibirán a Santa Lucía C..

El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory