Reparto de puntos en el empate a uno entre Liga de Quito y Delfín

El partido celebrado este domingo entre LDU Quito y Delfín, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Djorkaeff Reascos, de penal, en el minuto 59 de la etapa complementaria, mientras que a través de Oscar Piris el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

Oscar Piris hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Después de recibir un corner desde la izquierda de Alejandro Villalva, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Alain Baroja fue la figura del partido. El arquero de Delfín fue fundamental por atajar 8 disparos.

También fue importante Djorkaeff Reascos. El delantero de Liga de Quito marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Roberto Luzarraga recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de LDU Quito, Pablo Marini, planteó una estrategia 4-4-2 con Adrián Gabbarini en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en la línea defensiva; Sebastían González, Ezequiel Piovi, Santiago Scotto y Nilson Angulo en el medio; y Djorkaeff Reascos y Billy Arce en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Horacio Montemurro se pararon con un esquema 5-3-2 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Becerra, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Efrain Garcia y Manuel Hernández en defensa; Janner Corozo, Julio Ortiz y Robert Burbano en la mitad de cancha; y Jostin Alman y Jhon Cifuente en la delantera.

El árbitro Jaime Sánchez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LDU Quito visitará a Orense y Delfín jugará de visitante frente a 9 de octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory