New York City FC y Philadelphia Union empataron 1 a 1

NYCFC y Philadelphia firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la semana 35.

Con gol de Kacper Przybylko comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Valentín Castellanos logró el empate para el local.

La figura del partido fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Kacper Przybylko fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jakob Glesnes, Kai Wagner, José Martínez, Jesús Medina y Alejandro Bedoya. Fue expulsado por roja directa, Gedion Zelalem en el minuto 22 del primer tiempo.

El estratega de NYCFC, Ronny Deila, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; James Sands, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Gedion Zelalem, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en la mitad de cancha; y Daniel Gazdag, Kacper Przybylko y Jamiro Monteiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Yankee Stadium fue Guido Gonzales Jr..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory