Reparto de puntos en el empate a uno entre Nashville SC y New York Red Bulls

El partido celebrado este domingo entre Nashville SC y NY Red Bulls, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Fábio comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 37 minutos de esa etapa Hany Mukhtar logró el empate para el local.

Hany Mukhtar hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 37 de la primera etapa. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el ángulo derecho. ¡Impresionante potencia y precisión!

New York Red Bulls estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Omir Fernández que dio en el palo, a los 87 minutos de la segunda etapa.

Fábio fue la figura del partido. El delantero de New York Red Bulls marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sean Davis, Aníbal Godoy y Youba Diarra.

El director técnico de Nashville SC, Gary Smith, planteó una estrategia 5-3-2 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Eric Miller, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Aníbal Godoy y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerhard Struber se pararon con un esquema 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis y Andrew Gutman en defensa; Tom Edwards, Dru Yearwood, Sean Davis y John Tolkin en la mitad de cancha; y Cristian Cásseres Jr., Caden Clark y Fábio en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory