A Fluminense le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Recife en el Maracanã

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de David Braz. Después de recibir un pase de Marlon, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el volante Luiz Henrique tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue David Braz. El defensa de Fluminense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Mattheus Martinelli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fluminense fue preciso con 57 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juba y Marlon.

El técnico de Fluminense, Marco de Oliveira, propuso una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Marlon en la línea defensiva; André, Mattheus Martinelli, Luiz Henrique y Jhon Arias en el medio; y Fred y John Kennedy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Florentín salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; José Welison, Marcão Silva, Hernanes, Juba y Paulinho Moccelin en la mitad de cancha; y Santiago Tréllez en la delantera.

Jefferson Ferreira de Moraes fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El próximo partido de Fluminense en el campeonato será como visitante ante Grêmio, mientras que Sport Recife recibirá a América-MG.

El local está en el octavo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory