Cero a cero terminó el partido entre Club América y CF Monterrey

Las Águilas y los Rayados firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17 de México - Liga MX - Apertura 2021.

Esteban Andrada fue la figura del partido. El arquero de CF Monterrey fue fundamental por atajar 3 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Jordan Silva. El zaguero de Club América fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Roger Martínez y Carlos Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Alán Montes en el minuto 67 del segundo tiempo.

El director técnico de Club América, Santiago Solari, planteó una estrategia 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Jordan Silva, Emilio Lara y Luis Fuentes en la línea defensiva; Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes en el medio; y Sebastián Córdova y Federico Viñas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre se pararon con un esquema 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González y Maximiliano Meza en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está puntero con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory