A Rentistas le alcanzó con un gol para derrotar a River Plate en el estadio Parque Capurro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante River Plate, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Tabaré Viudez. Después de recibir una asistencia de Ederson Salomón Rodríguez, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

El mejor jugador del partido fue Tabaré Viudez. El centrocampista de Rentistas marcó 1 gol.

Ederson Salomón Rodríguez se destacó también en el estadio Parque Capurro. El atacante de Rentistas.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Brunelli, Ederson Salomón Rodríguez, Tiago Galletto, Francisco Duarte, Matías Arezo, Jonathan Urretaviscaya, Lucas Morales y Jonathan Nicolás Rossi.

El técnico de Rentistas, Diego Jaume, propuso una formación 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Facundo Parada, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Jim Varela, Leandro Paiva, Jonathan Urretaviscaya, Tabaré Viudez y Agustín Acosta en el medio; y Ederson Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Díaz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Santiago Brunelli, Robert Herrera y Facundo Bonifazi en defensa; Pablo García, Gonzalo Nápoli, Tiago Galletto y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Matías Arezo y Thiago Borbas en la delantera.

Nicolás Vignolo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El próximo partido de Rentistas en el campeonato será como visitante ante Cerro Largo, mientras que River Plate recibirá a Peñarol.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory