Real Madrid logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de los Merengues. Los goles del partido para el local los anotaron Toni Kroos (14' 1T) y Karim Benzema (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Radamel Falcao (31' 2T).

Rayo Vallecano estuvo cerca de descontar en el minuto 74 de la segunda etapa, pero el remate de Bebé se estrelló en uno de los palos.

Toni Kroos tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid anotó 1 gol, realizó 51 pases correctos y robó 4 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 28 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Toni Kroos, Iván Balliu y Santi Comesaña.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andoni Iraola salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Granada, mientras que Rayo jugarán de local frente a Mallorca.

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory