En su casa Corinthians derrotó a Fortaleza 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians festejaron en Arena Corinthians por la fecha 30 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Cantillo. Después de recibir un pase de Jô, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Renato Augusto estrelló un disparo en el palo a los 80 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Víctor Cantillo. El volante de Corinthians se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol y dio 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Corinthians fue Roger Guedes. El delantero de Corinthians pateó 4 veces al arco ante Fortaleza y dio 32 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Lucas Lima, Roger Guedes, Robson Fernandes, Fágner, Víctor Cantillo y Tinga.

El entrenador de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Du Queiroz y Giuliano en el medio; y Gabriel Pereira, Renato Augusto y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Jackson en defensa; Ronald, Matheus Vargas, Felipe, Bruno Melo y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Corinthians visitarán a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a São Paulo en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el sexto puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory