Con lo justo, Wolfsburgo venció a Augsburg 1 a 0 en el estadio Volkswagen Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, Wolfsburgo celebró en su casa al enfrentar a Augsburg. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Lukas Nmecha. Después de recibir un pase de Paulo Otávio, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Lukas Nmecha fue la figura del partido. El mediocampista de Wolfsburgo fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tobias Strobl, Josuha Guilavogui, Reece Oxford, Felix Nmecha y Mads Pedersen.

El director técnico de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, planteó una estrategia 3-6-1 con Koen Casteels en el arco; Sebastiaan Bornauw, Josuha Guilavogui y John Brooks en la línea defensiva; Ridle Baku, Yannick Gerhardt, Maximilian Arnold, Paulo Otávio, Lukas Nmecha y Renato Steffen en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Markus Weinzierl se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Mads Pedersen en defensa; Arne Maier, Tobias Strobl, Daniel Caligiuri, Alfred Finnbogason y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Andi Zeqiri en la delantera.

El árbitro Marco Fritz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Wolfsburgo visitará a Arminia Bielefeld y Augsburg jugará de local frente a Bayern Múnich en el estadio WWK Arena.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory