Internacional le ganó 1-0 como local a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Inter se llevó el triunfo ante Grêmio en el partido disputado por la fecha 30 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Taison. Después de recibir un pase de Edenílson, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Patrick tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 44 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Taison. El volante de Internacional metió 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Lucas Silva también jugó un buen partido. El volante de Grêmio efectuó 42 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mathías Villasanti, Renzo Saravia, Pedro Geromel, Moisés y Thiago Santos. Fueron expulsados Bruno Cortez por roja directa (49', 2T) y Patrick por roja directa (49', 2T).

El estratega de Inter, Diego Aguirre, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Taison y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Thiago Santos, Lucas Silva y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Douglas Costa, Miguel Ángel Borja y Ferreira en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Marcelo De Lima Henrique.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Juventude y Grêmio recibirá a Fluminense.

El local está en el séptimo puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory