San Miguel empató 2-2 ante Comunicaciones con doblete de Lucas Scarnatto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2021, San Miguel y Comunicaciones igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio Alfredo Ramos.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Acosta (3' 2T, de penal) y Lucas Banegas (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Lucas Scarnatto (32' 2T y 43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Lucas Scarnatto. El atacante de San Miguel anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Rodrigo Acosta se destacó también en el estadio Alfredo Ramos. El atacante de Comunicaciones anotó 1 gol.

El técnico de Comunicaciones, Martín Perelman, propuso una formación 4-4-2 con Julián Kadijevic en el arco; Lucas Reynoso, Mauro Miraglia, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Juan García, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero y Ángel Luna en el medio; y Rodrigo Acosta y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Torres salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mateo Reynoso bajo los tres palos; Marcos Aguero, Javier Greco, Eduardo Méndez y Hernán Sánchez en defensa; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Dylan Rodriguez y Federico Sena en la mitad de cancha; y Lucas Scarnatto y Lucas Sosa en la delantera.

Felipe Viola fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Ramos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory