Brighton and Hove y Newcastle United se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brighton y Newcastle terminaron igualados en The Amex.

El local comenzó ganando con gol de Leandro Trossard, de penal, en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Isaac Hayden el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Isaac Hayden. El centrocampista de Newcastle United marcó 1 gol, hizo 32 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Leandro Trossard se destacó también en The Amex. El atacante de Brighton and Hove anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jamaal Lascelles, Jacob Murphy, Jonjo Shelvey, Callum Wilson, Adam Lallana, Yves Bissouma y Neal Maupay. Fue expulsado por roja directa, Robert Sánchez en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Shane Duffy, Lewis Dunk y Marc Cucurella en la línea defensiva; Yves Bissouma, Tariq Lamptey, Enock Mwepu, Adam Lallana y Solly March en el medio; y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graeme Jones salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Karl Darlow bajo los tres palos; Jacob Murphy, Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Matt Ritchie en defensa; Miguel Ángel Almirón, Isaac Hayden y Jonjo Shelvey en la mitad de cancha; y Callum Wilson y Allan Saint-Maximin en la delantera.

David Coote fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Aston Villa, mientras que Newcastle recibirá a Brentford.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory