Mainz y B. Mönchengladbach empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz y Borussia M. firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Con gol de Florian Neuhaus comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Silvan Widmer logró el empate para el local.

La figura del partido fue Yann Sommer. El guardameta de B. Mönchengladbach mostró su calidad al contener 7 disparos.

Silvan Widmer también jugó un buen partido. El volante de Mainz metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nico Elvedi, Lee Jaesung, Stefan Bell, Jean-Paul Boëtius, Kouadio Koné y Ramy Bensebaini.

El estratega de Mainz, Bo Svensson, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Dominik Kohr, Jean-Paul Boëtius y Aarón Martín en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Joseph Scally, Denis Zakaria, Kouadio Koné y Luca Netz en la mitad de cancha; y Jonas Hofmann, Alassane Pléa y Breel Embolo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Opel Arena fue Robert Schröder.

Para la siguiente fecha, Mainz actuará de local frente a Colonia y Borussia M. recibirá a Greuther Fürth.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory