Deportivo Binacional derrotó con lo justo a Carlos Stein en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la revalidacion, Binacional venció por la mínima diferencia en Monumental de la U. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Johan Arango. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Johan Arango tuvo una gran actuación. El volante de Deportivo Binacional anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Sotillo. El portero de Deportivo Binacional fue protagonista frente a Carlos Stein: contuvo 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mario Ramírez y Brandon Palacios.

El DT de Carlos Stein, Jahir Butrón, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Regis Quiroz en el arco; Andrés López, Stéfano Brundo, José Cotrina, Víctor Salas y Luis Valverde en la línea defensiva; Josimar Atoche, Josimar Vargas y Mario Ramírez en el medio; y Rodin Quiñones y Brandon Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Desio salió con una disposición táctica 5-4-1 con Michael Sotillo bajo los tres palos; Ángel Pérez, John Fajardo, Nicolás Marotta, Camilo Mancilla y Anthony Rosell en defensa; Johan Arango, Ángel Ojeda, Ángel Romero y Andy Polar en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Binacional llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Acumulada. El próximo domingo 7 de noviembre se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory