Deportivo Binacional derrotó con lo justo a Carlos Stein en su casa

En el partido por la revalidacion, Binacional venció por la mínima diferencia en Monumental de la U. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Johan Arango. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Johan Arango tuvo una gran actuación. El volante de Deportivo Binacional anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Sotillo. El portero de Deportivo Binacional fue protagonista frente a Carlos Stein: contuvo 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mario Ramírez y Brandon Palacios.

El DT de Carlos Stein, Jahir Butrón, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Regis Quiroz en el arco; Andrés López, Stéfano Brundo, José Cotrina, Víctor Salas y Luis Valverde en la línea defensiva; Josimar Atoche, Josimar Vargas y Mario Ramírez en el medio; y Rodin Quiñones y Brandon Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Desio salió con una disposición táctica 5-4-1 con Michael Sotillo bajo los tres palos; Ángel Pérez, John Fajardo, Nicolás Marotta, Camilo Mancilla y Anthony Rosell en defensa; Johan Arango, Ángel Ojeda, Ángel Romero y Andy Polar en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Binacional llega a la revancha con la esperanza de conseguir un cupo a Acumulada. El próximo domingo 7 de noviembre se jugará el partido de vuelta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory