Con doblete de Islam Slimani, Olympique Lyon derrotó a Sparta Praga

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del grupo A del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles para el local los anotaron Islam Slimani (15' 2T y 18' 2T) y Toko Ekambi (46' 2T).

La figura del encuentro fue Islam Slimani. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Sparta Praga.

También fue clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais, Toko Ekambi. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Sparta Praga ya que convirtió 1 gol.

A los 35 minutos del primer tiempo, el volante de Olympique Lyon Maxence Caqueret dejó en ridículo con un estupendo caño a Lukás Haraslín, delantero de Sparta Praga.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Andreas Vindheim y Ladislav Krejci.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Sinaly Diomandé, Damien Da Silva, Jason Denayer y Henrique en la línea defensiva; Thiago Mendes, Maxence Caqueret y Xherdan Shaqiri en el medio; y Rayan Cherki, Islam Slimani y Houssem Aouar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pavel Vrba se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Florin Nita bajo los tres palos; Tomas Wiesner, Filip Panak, Ondrej Celustka y Dávid Hancko en defensa; Michal Sacek, David Pavelka y Ladislav Krejci en la mitad de cancha; y Jakub Pesek, Martin Minchev y Lukás Haraslín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

O. Lyon visitará a Brondby en la próxima jornada, mientras que Sparta Praga visitará a Rangers en el estadio Ibrox Stadium.

O. Lyon lidera el Grupo A con 12 puntos y Sparta Praga se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory