Galatasaray y Lokomotiv Moscú empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Galatasaray y Lokomotiv M. firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo E.

El local comenzó ganando con gol de Sofiane Feghouli en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Francois Kamano el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Francois Kamano. El delantero de Lokomotiv Moscú mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Sofiane Feghouli también jugó un buen partido. El volante de Galatasaray metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: DeAndre Yedlin, Maksim Nenakhov, Tin Jedvaj, Baris Yilmaz, Mbaye Diagne, Dmitri Zhivoglyadov, Dmitri Barinov y Halil Dervisoglu.

El estratega de Galatasaray, Fatih Terim, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; DeAndre Yedlin, Victor Nelsson, Marcão y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Berkan Kutlu, Olimpiu Morutan, Sofiane Feghouli, Alexandru Cicaldau y Kerem Aktürkoglu en el medio; y Halil Dervisoglu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Markus Gisdol salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guilherme Marinato bajo los tres palos; Maksim Nenakhov, Dmitri Barinov, Tin Jedvaj y Maciej Rybus en defensa; Gyrano Kerk, Konstantin Maradishvili, Alexis Beka y Dmitrii Rybchinskii en la mitad de cancha; y Rifat Zhemaletdinov y Vitali Lisakovich en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Türk Telekom Arena fue Sandro Schärer.

Para la siguiente fecha, Galatasaray actuará de local frente a Olympique de Marsella y Lokomotiv M. recibirá a Lazio.

Galatasaray se ubica primero en el Grupo E con 8 puntos. Mientras que Lokomotiv M., en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory