Los Angeles FC y Vancouver Whitecaps FC se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Banc of California, LAFC y Whitecaps FC sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021

Con gol de Cristian Dájome comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos de esa etapa Mamadou Fall logró el empate para el local.

Maxime Crepeau tuvo una gran actuación. El portero de Vancouver Whitecaps FC fue protagonista frente a Los Angeles FC: contuvo 9 disparos.

Mamadou Fall también se destacó. El defensa de Los Angeles FC fue importante al convertir 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Brian Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de LAFC, Bob Bradley, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Jamal Blackman en el arco; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Sebastien Ibeagha en la línea defensiva; Kim Moonhwan, Latif Blessing, Diego Palacios y Marco Farfan en el medio; y Brian Rodríguez, Cristian Arango y Raheem Edwards en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Florian Jungwirth, Erik Godoy y Jake Nerwinski en defensa; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Javain Brown y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Cristian Dájome en la delantera.

Alex Chilowicz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LAFC enfrentará de visitante a Colorado Rapids, mientras que Whitecaps FC jugará de local frente a Seattle Sounders.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory