Villarreal le ganó con claridad a Young Boys por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Young Boys en el estadio Estadio de la Cerámica. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del grupo F del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles para el local los anotaron Étienne Capoue (35' 1T) y Arnaut Danjuma (43' 2T).

Arnaut Danjuma hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 43 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Étienne Capoue, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Étienne Capoue fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal fue el autor de 1 gol, acertó 50 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Arnaut Danjuma. El delantero de Villarreal marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Pedraza, Vincent Sierro, Moumi Ngamaleu, Mario Gaspar, Michel Aebischer, Dani Parejo y Meschack Elia.

El director técnico de Villarreal, Unai Emery, planteó una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en el medio; y Yéremy Pino, Boulaye Dia y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Wagner se pararon con un esquema 4-3-3 con Guillaume Faivre bajo los tres palos; Silvan Hefti, Nicolas Bürgy, Sandro Lauper y Ulisses García en defensa; Michel Aebischer, Vincent Sierro y Fabian Rieder en la mitad de cancha; y Christian Fassnacht, Meschack Elia y Moumi Ngamaleu en la delantera.

El árbitro Serdar Gözübüyük fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Submarino amarillo recibirá a Manchester United y Young Boys jugará de local frente a Atalanta en el estadio Stade de Suisse Wankdorf.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory