Real Santa Cruz le ganó con claridad a Real Tomayapo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Santa Cruz hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Real Tomayapo en el estadio Real Santa Cruz. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron Jayro Jean (12' 1T) y Carlos Saucedo (24' 1T, de penal).

Jayro Jean sacó un tremendo disparo a los 6 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Jayro Jean fue la figura del partido. El mediocampista de Real Santa Cruz fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

También fue importante Carlos Franco. El arquero de Real Santa Cruz fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jayro Jean, Rivaldo Mendez, Carlos Ribera, Christian Valencia. Carlos Ribera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Franco en el arco; Miguel Becerra, David Andersen, César García y Samuel Guzmán en la línea defensiva; Kevin Pontons, Franz Gonzáles, Jayro Jean, Jhasmani Campos y Miguel Ríos en el medio; y Carlos Saucedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Álvaro Peña se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Pedro Martínez, Juan Camilo Ríos, David Robles y Daniel Castellón en defensa; Sergio Villamil, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Rai Pablo Lima y Milton Garzón en la mitad de cancha; y William Ferreira en la delantera.

El árbitro Guildo Quenta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real Santa Cruz visitará a San José y Real Tomayapo jugará de local frente a Nacional Potosí en el estadio IV Centenario.

El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory