Patronato le ganó con claridad a Colón por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón hizo valer su localía y dejó sin respuestas a el Sabalero en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 19 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Gabriel Gudiño (21' 1T) y Junior Arias (42' 1T).

Junior Arias hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Gabriel Gudiño, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gabriel Gudiño fue la figura del partido. El mediocampista de Patronato fue el autor de 1 gol, acertó 16 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Junior Arias. El delantero de Patronato marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eric Meza, Matías Pardo, Junior Arias, Federico Lértora y Oliver Benítez.

El director técnico de Patronato, Iván Delfino, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en el medio; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se pararon con un esquema 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en defensa; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Mauro Formica en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Wilson Morelo en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Patrón visitará a River Plate y el Sabalero jugará de local frente a Platense en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory