En el estadio Ciutat de València, Granada despedazó a Levante por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12, los Rojiblancos se quedó con el triunfo este lunes en su visita a los Granotes. Los goles para el visitante los hicieron Germán Sánchez (6' 1T), Luis Suárez (37' 1T) y Antonio Puertas (23' 2T).

Una gran jugada de los Rojiblancos, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Germán Sánchez. Después de recibir un pase de Rubén Rochina, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Rubén Rochina. El centrocampista de Granadafue preciso con 60 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Germán Sánchez también fue clave. El defensa de Granada tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Sánchez, Mickaël Malsa, Enis Bardhi, Roberto Soldado, Nikola Vukcevic y Sergio Escudero.

El técnico de Levante, Javier Pereira, propuso una formación 3-6-1 con Aitor Fernández en el arco; Rúben Vezo, Óscar Duarte y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Pablo Martínez, Mickaël Malsa, Enric Franquesa, José Luis Morales y Enis Bardhi en el medio; y Roberto Soldado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robert Moreno salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez y Carlos Neva en defensa; Rubén Rochina, Luis Milla, Ángel Montoro y Alberto Soro en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El próximo partido de los Granotes en el campeonato será como visitante ante Alavés, mientras que los Rojiblancos visitarán a Espanyol.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory