Ranking Spotify en Uruguay : Top 10 de las canciones más populares de hoy sábado, 30 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Cuál crees es que la canción más escuchada en Uruguay?

Spotify se caracteriza por darte la mejor música de ayer y hoy. Por ello, te invitamos a leer las reseñas de sus 10 títulos mejor posicionados en las listas de popularidad. Los oyentes las han nombrado como preferidas y no hacen más que comentar positivamente la oferta de esta plataforma de transmisión.


1. Salimo de Noche

«Salimo de Noche», interpretado por Tiago PZK y Trueno, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 25.691 reproducciones.

2. Rápido Lento

«Rápido Lento» de Emilia y Tiago PZK se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 20.781 reproducciones, motivo por el cual continúa en la segunda posición.

3. Unfollow

El sencillo más reciente de Duki, Justin Quiles y Bizarrap ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Unfollow» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 20.561 más de reproducciones.

4. Wow Wow (feat. Becky G)

Tras acumular 19.242 reproducciones, «Wow Wow (feat. Becky G)» de Maria Becerra se mantiene en cuarto lugar.

5. Una Vaina Loca

Cosechar éxitos es sinónimo de Fuego, Manuel Turizo y Duki. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Una Vaina Loca», debute en el quinto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 18.478 reproducciones de primera entrada?

6. Mal Acostumbrao

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Mau y Ricky y Maria Becerra. Quizás por esto es que «Mal Acostumbrao» debuta en el ranking directamente en el sexto lugar, pues alcanzó un total de 18.064 reproducciones.

7. Antes de Ti

«Antes de Ti» de Rusherking y Maria Becerra va en descenso: ya llega al séptimo lugar. Sus 17.392 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

8. Turraka - Remix

«Turraka - Remix» de Kaleb Di Masi, Ecko, Papichamp, Blunted Vato y Bruno LC se vende como pan caliente. Ya lleva 17.387 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 8.

9. Ya No Llora

Un número tan favorable como 16.592 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Marama va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno puesto.

10. Entre Nosotros

«Entre Nosotros» de Tiago PZK y LIT killah se ubica en el décimo lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 16.351 reproducciones.


Ojalá te hayamos entusiasmado con este resumen de las canciones más escuchadas en Uruguay. ¡Anímate a descubrirlas tú también en Spotify!

Hay miles de horas de música. Recordemos que Spotify es experto en transmitir la mejor programación y en este apartado tampoco hay diferencia.

No te quedes atrás y síguenos en el viaje.