Ferro venció por 2-0 a Def. de Belgrano como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021, Ferro le ganó 0-2 a El Dragón en el estadio Juan Pasquale. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Molina (8' 2T, de penal) y Emiliano Ellacopulos (11' 2T).

Emiliano Ellacopulos fue la figura del partido. El mediocampista de Ferro fue el autor de 1 gol.

También fue importante Tomás Molina. El delantero de Ferro marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lautaro Mur, Iván Nadal, Máximo Levi y Emiliano Ellacopulos.

El director técnico de Defensores, Gastón Esmerado, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Máximo Levi, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Iván Nadal en la línea defensiva; Nicolás Álvarez, Lautaro Mur, Juan Manuel Sosa y Elías Borrego en el medio; y Luis López y Francisco Ilarregui en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Orsi se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en defensa; Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Claudio Mosca y Nahuel Maidana en la mitad de cancha; y Brian Fernández y Tomás Molina en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Dragón visitará a Tristán Suárez y Ferro jugará de local frente a Santamarina en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory