Almirante Brown y Quilmes empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alte. Brown y Cerveceros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32 de la zona A, disputado este domingo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

La figura del encuentro fue Leandro Guzmán. El defensor de Almirante Brown fue importante .

Por otro lado fue clave Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Dáttola, Rodrigo Vélez, Facundo Pons, Milton Ramos, Martin Ortega y Brandon Obregón.

El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Mater, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y José Luis García en el medio; y Martín Batallini y Santiago Vera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en defensa; Brandon Obregón, Adrián Calello, Julián Bonetto y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Mariano Pavone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Alte. Brown visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Cerveceros recibirán a San Martín (T) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory