Con la mínima diferencia, América-MG venció a Fortaleza por 2 a 1

Por la fecha 29 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, América-MG logró los tres puntos en el Independencia , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ademir (40' 1T, de penal) y Felipe Azevedo (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David (5' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Azevedo. El delantero de América-MG convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Fortaleza y dio 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matheus Jussa, Titi, Lucas Lima, Romarinho y Éderson Silva.

El entrenador de América-MG, Marcos dos Santos Goncalves, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Mauro Zárate y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Éderson Silva, Matheus Jussa, Ronald, Bruno Melo y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Ángelo Henríquez y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

América-MG visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Fortaleza visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el noveno puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory